Cinco trucos ocultos de Android

Cinco trucos más ocultos de AndroidA veces creemos saber todo de nuestro teléfono con sistema operativo Android, pero no siempre es así:

Existen trucos que realmente pocos conocen y que en esta ocasión en nuestros tutoriales Android quisimos compartirles para que puedan hacer uso de ellos.

Los cinco trucos más ocultos de Android (2015)

Añadir sugerencias al auto corrector de Android

En redes sociales vemos muchas quejas acerca del auto corrector, pero… ¿hay alguna forma de quitarla o evadirla? Si bien es cierto que esta función sirve para minimizar errores de ortografía, muchas veces nos hace cometer algunos tropiezos por lo que, aquí te dijo cómo puedes añadir palabras que utilizas normalmente y que tu Android no tiene registrado:

Sigue esta ruta: Ajustes->Idioma e Introducción de texto->Diccionario personal, y ¡listo! Ya puedes añadir tantas sugerencias como quieras.

Colocar mensaje personal en la pantalla de bloqueo de Android

También puedes colocar un mensaje personalizado en la pantalla de desbloqueo, para que te salude tu dispositivo o para leer lo que tú prefieras, incluso podría servir para anotar algún número de emergencia en caso de tener algún accidente y que tu dispositivo esté bloqueado.

Únicamente ve a Ajustes->Seguridad->Mensaje en la pantalla de bloqueo, y listo, anota lo que quieras.

Detener pre-descarga de datos en Chrome

Otro truco es detener la pre-descarga de datos web que hace Chrome que a veces llega a repercutir en nuestra memoria RAM o cuando estamos en modo de datos nos los disminuye de una manera casi total.

Si deseas eliminar esto: ve desde Chrome a Ajustes->Privacidad->Solicitud previa de recursos de página, y listo marcamos Nunca o Solo en WiFi.

Restringir llamadas a contactos especificos

Finalizamos con un truco fantástico, bloquear llamadas de alguien para que sean redirigidas al buzón de voz sin molestarnos; solo tienes que ir a tu contacto y pulsar los 3 puntitos que aparecen en la pantalla del lado derecho cuando estamos en el modo de edición y seleccionas: Al buzón de voz.

Esperamos que estos trucos te hayan servido y que los pongas en práctica, no dudes en comentar y compartir este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.