Cambiar los colores de tus notificaciones LED en Android

En éste tutorial Android, te diremos la mejor manera para cambiar los colores de tus notificaciones LED en tu dispositivo móvil con Android.

Cambiar los colores de tus notificaciones LED

Sabemos que personalizar nuestros dispositivos Android es algo esencial para imprimirles nuestro toque, por lo que en el caso de las notificaciones LED no debería ser la excepción.

Mucha gente no sabe que existe una aplicación dedicada sólo para administrar los colores de la notificación y personalizar la luz de tu dispositivo Android.

Sabemos que no es de extrema urgencia este tipo de configuración, pero seguramente te ayudará a distinguir tu dispositivo de entre todos en alguna reunión, además de que te ayudará a recibir notificaciones importantes cuando tu teléfono esté en silencio.

Cómo cambiar las notificaciones de LED en Android

Para cambiar el color de tu LED, tienes que descargar una aplicación de terceros, misma que es totalmente gratuita en Play Store llamada Light Manager.

Búscala en la tienda de aplicaciones y descárgala, hecho lo anterior, debes concederle permiso para acceder a sus notificaciones.

Para ello, ve a la configuración y, en la configuración de notificaciones, marca la casilla de la sección de notificaciones de acceso dedicada exclusivamente a Light Manager.

Ahora abre la aplicación y disfruta de las opciones como gestionar la gama completa de notificaciones: como llamadas perdidas, mensajes, correo electrónico, recordatorios de calendario, WhatsApp, Facebook, Twitter, batería baja y mucho más. Seguro te encantará.

Nuestra única queja sobre la aplicación es que hay anuncios de banner en todas partes. Para deshacerse de ellos, tienes que pagar por la versión PRO que cuesta $ 1.49 dólares.  Pruébala y si te gusta, seguramente merece la pena la compra.

Ahora ya sabes cuál es la mejor forma para configurar las luces LED de tu teléfono y que así puedas reconocer tus notificaciones sin tener que tocar tu teléfono. ¡Una aplicación muy útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.