Cambiar el teclado en Android desde los ajustes

Una de las primeras novedades que introdujo el sistema operativo Android fue la personalización completa de la interfaz de tu dispositivo Android.

ECambiar el teclado en Android desde los ajustessto incluye el teclado, y es que cambiarlo es muy fácil y en este tutorial Android te enseñaremos como hacerlo.

Si quieres cambiar el teclado en Android te enseñaremos un método general, aunque es recomendable que también le des un vistazo a los métodos exclusivos de cada aplicación.

Si quieres descargar un teclado puedes entrar a Google Play luego a la sección de Personalización, aquí verás una gran variedad.

Como cambiar el teclado en Android desde los ajustes

Una vez que descargues, instales y actives un teclado nuevo estos son los pasos que debes de seguir para cambiarlo:

  • Entra al menú de aplicaciones y luego dirígete a los ajustes
  • Aquí busca el apartado “Idioma e introducción
  • Entra a la opción “Teclado predeterminado” y activa el teclado que quieres usar
  • Si presiona el botón con una letra i del lado derecho de la pantalla podrás acceder a los ajustes exclusivos del teclado que escogiste
  • Nota: Si escoges más de dos teclado tendrás que seleccionar el predeterminado para que ese sea el primero que aparezca a la hora de escribir

Así de simple es cambiar el teclado en Android desde los ajustes generales, sin embargo, si tuviste problemas a la hora de realizar este proceso podemos ayudarte si nos contactas en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.