Bajar música y vídeos a tu Android

Los usuarios de Android saben que con sus dispositivos móviles pueden realizar cualquier tarea.

Esto gracias a que el ecosistema de Google suele ser muy libre: Por ejemplo, a la hora de reproducir contenido multimedia pero, ¿Qué pasa si no sabemos cómo tener este contenido dentro de nuestros dispositivos?

No hay de qué preocuparse, el día de hoy te enseñaremos dos formas de bajar música y videos para nuestro teléfono.

Como bajar música y vídeos a tu Android

Bajar música y videos desde la computadora

Aunque existen muchos métodos para descargar música y videos para tu Android desde tu PC, te presentamos el más simple y eficaz, su nombre es aTube Catcher y seguramente muchos de ustedes lo conocen.

Después de descargar el programa para Windows desde este enlace solamente necesitan abrirlo, seleccionar la descarga de videos, pegar la URL y escoger el formato, es recomendable que uses el formato MP4 para los videos y el formato MP3 para el audio.

Al final solo necesitas transferir tus videos o tu música a tu teléfono y usar un reproductor multimedia cualquiera para reproducir estos archivos y listo, tendrás todo el contenido que quieras en tu dispositivo.

Bajar música y videos para tu Android desde el teléfono

Si te quieres ahorrar el proceso de transferencia de tu PC a tu Android puedes descargar FullRip.net, una aplicación muy sencilla de usar que te permite descargar música y videos desde tu teléfono.

Su uso es muy simple, después de instalar Fullrip.net lo abres y usas el buscador para poner palabras claves, las búsquedas se harán desde YouTube por lo que cuentas con una larga lista de canciones, después de encontrar la canción que estás buscando pulsas sobre esta por algunos segundos y saltará un menú con el cual puedes seleccionar si quieres descargar el video, el audio o solo verlo.

Una vez que lo descargues ya puedes usar cualquier reproductor multimedia para reproducirlo sin problemas, así de simple puedes tener toda la música al alcance de una aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.