Apariencia de Android M en cualquier android

Para los ansiosos que no pueden esperar por la versión previa de Android M, ya tenemos disponibles algunas de las aplicaciones, su launcher y algunos elementos para transformar el dispositivo Android que tenemos.

android m

Si bien es cierto que la mayoría de las personas no están del todo convencidas de poner en funcionamiento una versión de prueba, con inestabilidades y bugs que tendría Android M, con estas aplicaciones que están a nuestra disposición, vas a poder disfrutar de un buen diseño y funcionalidades que ya sabes de antemano tiene KitKat y Lollipop.

Pero claro, tampoco hay que pensar que por instalar las aplicaciones, fondos de pantalla o launcher tendremos al 100% lo que Android M ofrece con todas sus ventajas, una versión que  si claramente se vislumbra con novedades, pero parece que no tantas como las que llegaron con la pasada llegada Android 5.1 Lollipop.

En este sentido, podemos hablar que la presentación oficial de Android M, podría tener lugar pocas semanas después de finalizado el verano; en efecto… en el ya tradicional evento que celebra  Google para presentar sus smartphones nuevos y tabletas.

Apariencia de Android M en cualquier android con una sola aplicación

Si mientras tanto deseas ir instalando el lanzador y el paquete Velvet.apk, puedes descargarte ya el APK de Google 5.0 el cual viene directo desde de Android M preview que contiene todo lo que necesitas para tener una aplicación sin problemas.

Ambos APK los vamos a instalar con tan solo dar clic en ellos; obviamente teniendo la opción habilitada de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Si en algún caso llegaras a presentar algún tipo de problema con la aplicación de Google o con Google Now Launcher, entonces deberás eliminar el APK y nuevamente volver a repetir los pasos. Pero estamos seguros que desde el primer momento en que realices la instalación deberá correr de manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.