Alertas de Motorola

Cualquiera que haya adquirido alguna vez un teléfono de la compañía Motorola, sabrá a ciencia cierta que en sus modificaciones del sistema operativo Android siempre incluyen sus aplicaciones y aunque estas puedan parecer inútiles son de mucha ayuda si se configuran correctamente.

Motorola Alerts

Aprovechando el lanzamiento del Motorola Moto E hace un par de días, la compañía también presento una nueva aplicación llamada Motorola Alert, o lo que sería en español, Alertas de Motorola, la cual ya hemos probado y te enseñamos a usar.

¿Qué son las alertas de Motorola?

Las alertas de Motorola te permitirán avisar a ciertos contactos tu ubicación periódicamente, así, siempre estarán enterados de donde estas. ¿Para qué podría servir esto? Digamos que te encuentras en un caso de emergencia, por ejemplo, un sismo o un incendio, con esta aplicación podrían ubicarte muy fácilmente si la activas en el momento indicado

¿Cómo usar las alertas de Motorola?

Motorola Alerts funciona de un modo muy simple, aunque por desgracia únicamente servirá para teléfonos Motorola, al abrirlo podrás configurar las ubicaciones que desees, por ejemplo, tu casa, tu oficina, tu escuela, etc., después de esto podrás seleccionar a tus contactos de confianza para que sepan de tu ubicación cuando actives la emergencia, con esto ya tendrás lista la aplicación para uso.

Ahora, cada vez que actives el modo de emergencia de las alertas de Motorola avisarás a tus contactos en donde te ubicas, pronto también podrás poner un mensaje adicional a la ubicación. Listo, ya tienes configurado el servicio de alertas de Motorola.

Enlace: Alertas de Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.