7 usos para tu smartwatch Android

¿Te has preguntado por qué los teléfonos inteligentes están cobrando tanto auge y se convierten en los preferidos de muchos usuarios?

7 usos para tu smartwatch Android

Pues a continuación te vamos a enlistar algunos usos que le puedes dar a tu smartwatch Android y que probablemente no sabías, ¡saca todo ese provecho a tu reloj inteligente! ¡Anímate a adquirir uno si aún no lo tienes!

Cosas que puedes hacer con tu smartwatch con Android

Contestar llamadas y mensajes. Es una función ideal para quien requiere contestar llamadas mientras está realizando alguna otra actividad (por favor si estás manejando no es recomendable ni ésta ni ninguna otra opción, se cauteloso) El micrófono de los smartwatches te permite contestar llamadas con un solo toque. Además con los comandos de voz podrás contestar mensajes de texto sin necesidad de teclear nada.

Monitorear tu actividad física. Estos dispositivos cuentan con la posibilidad de decirte la actividad física que realizas cada día, las calorías quemadas e incluso te podrán medir tu ritmo cardiaco cuando entrenes.

Efectuar pagos. Algunos de ellos tienen la posibilidad de emitir pagos o vincularlos con nuestras tarjetas de crédito, débito e incluso paypal.

Boleto de avión. Así es, puedes comprar tu boleto de avión y a través de tu smartwatch tener tu código para subir a tu vuelo. Tal y como se realiza con algunos smartphones pero ahora ya no necesitas más que mostrar tu reloj y que escaneen el código.

Ver la hora. Si, parecería que después de tantas funciones lo principal queda de lado, pero no… ¡claro que puedes ver la hora como cualquier reloj analógico!

Realizar listas de compras: utiliza el reloj inteligente para ir gestionando tu lista de compras en el supermercado, revisando lo que compras y lo que no mientras lo usas. ¡Muy útil funcionalidad!

Ahorrar batería en otros dispositivos: al realizar diversas funciones (como escuchar música, tener notificaciones de redes sociales, mirar la hora, etc.) permite que ahorremos batería en nuestros teléfonos y tabletas.

Como puedes ver, hay muchas funciones que puedes realizar con un Smartwatch, si tienes la opción de adquirir uno, ¡hazlo! ¡No te arrepentirás! Y si ya lo tienes ¡Disfruta de la experiencia de tener un reloj inteligente al alcance de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.