10 trucos para Android 5.0 Lollipop

Te presentamos un tutorial Android divertido, con algunos trucos de Android 5.0 Lollipop que seguramente no conoces; y es que con la versión que está llegando a los dispositivos también llegan algunas cosas curiosas que te queremos comentar.

trucos Android 5.0 Lollipop

Estos son los 10 trucos para Android 5.0 Lollipop mas importantes

Pantalla fija: Puedes establecer una pantalla fija  en una aplicación determinada. Atrás quedaron los días en que si apretabas equivocadamente un botón salías de esa aplicación. Ahora solo habilitas la opción de fijar pantalla y listo.

Acceso a través de notificaciones: puedes hacer click en las notificaciones para ver la aplicación

RAM consumida: ahora puedes descubrir la cantidad de RAM que gastan tus aplicaciones al estar ejecutándose

Audio USB: asi es ahora puedes activar el audio USB y con eso tener más funcionalidad en accesorios de sonido

Gastos del multiusuario: ahora podrás verificar el gasto que hace otro usuario si tiene acceso a nuestro Android. Porque claro, la funcionalidad de multiusuario no solo se encuentra limitada a un nuevo usuario y ya. Hay que conocer lo que hace.

Ajuste directo: ahora ya puedes entrar con un click en el escritorio a tu ahorro de batería y a los ajustes de tu teléfono. Todo a la mano para elegir lo que queremos ver o no.

Animaciones: Ahora cuando abrimos el cajón de aplicaciones tenemos animaciones que nos harán la vida más colorida.

Rápido acceso a no molestar: ahora ya solo debes pulsar la tecla de volumen y mantenerlo asi por unos segundos para activar el modo no molestar o silencio para no recibir notificaciones.

Ahorro de batería y barras naranjas: la nueva forma en que Android avisa que el modo de ahorro de batería se ha activado, con barras de navegación naranjas

Colores invertidos: ahora ya puedes invertir los colores de tu pantalla y tener otra opción en tonos, quizá negro o blanco esto mejora las opciones de accesibilidad.

Conforme sigamos recibiendo la actualización de Android 5.0 Lollipop seguramente iremos conociendo más a fondo los secretos de la version que puntualmente te daremos a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.